la flota

Publica tu web profesional y bonita en 7 semanas.

Y quédate con los aprendizajes para siempre. Serás libre para dar alas a la evolución y necesidades de tu proyecto.

Entras marinera, sales Captiana.

la flota

Publica tu web profesional y bonita en 7 semanas.

Y quédate con los aprendizajes para siempre. Serás libre para dar alas a la evolución y necesidades de tu proyecto.

Llegas marinera, sales Capitana.
LaCapitana_A47-80
cropped-Timó.png

Si sientes que ya ha llegado el momento de publicar o renovar tu web pero te está costando; si te gustaría aprender a diseñarla bonita y gestionarla de manera sencilla; y si quieres conseguir autonomía para diseñar todo aquello que necesite tu proyecto (sin necesidad de contratar a ninguna informática o diseñadora), La Flota es para ti.

La Capitana El timón diseño web para emprendedoras

Seguramente estás aquí porque…

Quieres diseñar o renovar tu web  pero cuando quieres ponerte a ello te da pereza porque sientes que hay muchos temas a abordar y se te hacen una montaña.
Sabes que hay muchas cuestiones técnicas, de diseño y de marketing que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar o renovar tu web y te gustaría poder contar con una mirada profesional que te asesore durante el camino. 
Tienes la sensación que estás desaprovechando todo el potencial que podría tener tu web para tu proyecto. Sabes que podría ser más bonita, comunicar mejor y conseguir más interacción con las personas que la visitan.
Tu propia evolución personal conlleva cambios en tu proyecto. Sabes que a lo largo del tiempo vas a necesitar hacer cambios en la web y quieres poder desarrollar todas tus ideas sin que eso represente una inversión de dinero importante en diseño y programación. Quieres sentir libertad y autonomía para diseñar lo que necesites, y que quede todo bonito, claro.

En la flota encontrarás el acompañamiento y la seguridad para publicar o renovar tu web de una vez por todas. Tú misma la diseñarás y yo te acompañaré en todo momento para aportarte estrategia, visión y toda mi experiencia como diseñadora.

ESTO ES LO QUE TE PROPONGO
DISEÑA TU WEB COMPLETA EN 7 SEMANAS 

Te voy a acompañar para que al finalizar tengas tu web completamente terminada con todo lo que ahora mismo necesite tu proyecto. Vamos a ir paso a paso sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Lo vamos a hacer sencillo, liviano y amable.

CREA LA WEB CON UN BUEN DISEÑO Y CON ESTRATEGIA

Vamos a dedicar tiempo a pensar qué objetivos quieres conseguir con tu web y, vamos a ponerle un poco de estrategia a la estructura de la web para que te ayude a conseguir esos objetivos. Le sacaremos todo el rendimiento para que la web trabaje a favor de tu proyecto.

CONSIGUE AUTONOMÍA TOTAL CON EL DISEÑO WEB

Aprenderás todo lo necesario para poder diseñar y administrar tu web para siempre. Podrás desarrollar cualquier elemento web que necesite tu proyecto (páginas de servicios, landing pages, botones de pago…) sin necesidad de contratar a ninguna diseñadora o informática.

LAS CAPITANAS QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO DICEN
LAS CAPITANAS QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO DICEN
¿Cómo funciona La Flota?
La Capitana El timón diseño web para emprendedoras
HAREMOS 6 ENCUENTROS ONLINE (DE 2 H)

Haremos 6 sesiones online y en directo donde nos encontraremos todo el grupo y compartiremos las dudas, los avances y las preguntas. 

La Capitana El timón diseño web para emprendedoras
LO HAREMOS EN GRUPO PARA IMPULSARNOS

Compartiremos el proceso con el grupo que nos impulsará y nos nutrirá con sus aportaciones y visión. Los logros compartidos valen por dos.

La Capitana El timón diseño web para emprendedoras
TÚ MISMA DISEÑARÁS TODA TU WEB, TE ACOMPAÑARÉ

Accederás a la escuela online donde avanzarás paso a paso y a tu ritmo. Serán lecciones totalmente prácticas, sencillas y explicadas sin tecnicismos.

La Capitana El timón diseño web para emprendedoras
ESTARÉ A TU LADO APORTÁNDOTE MI EXPERIENCIA

Durante las 7 semanas estaré a tu lado para aportarte aquello que necesites, sobretodo mi visión, estrategia y expertice en diseño web.

¿Qué incluye La Flota?
Tendrás todos los textos legales necesarios para que tu web cumpla la normativa vigente sin que te represente ningún gasto extra.

Tu web será rápida, segura y quedará totalmente preparada a nivel técnico para que Google detecte tu web como un lugar rápido, seguro y confiable

Estaré contigo aportándote todo lo que sé sobre diseño web y marketing para que muestres todo tu valor siendo tú misma.
Tendrás acceso a todo el temario para siempre, para que lo tengas cerca cuando lo necesites. También incluye las futuras actualizaciones en el temario.
A TENER EN CUENTA
No necesitas ningún conocimiento técnico previo. Empezaremos desde cero e iremos avanzando paso a paso y lección a lección. Lo haremos lo más sencillo, liviano y amable posible; y yo siempre estaré para lo que necesites.
Si ya tienes web y quieres renovarla, durante las 7 semanas del curso vamos a alojar la nueva web en un hosting externo para que no tengas que cerrar tu web actual durante tanto tiempo. Cuando terminemos haremos el traslado fácilmente, te ayudaré.
El coste del dominio, del plan de alojamiento web (hosting) y del certificado SSL no están incluidos, se deberán contratar a parte. Si lo necesitas, te asesoraré.
La Flota no incluye escuela online con plugins externos y/o tienda online. Lo que sí incluye es aprender a crear y configurar botones de pago y también una opción sencilla y económica que te pueda funcionar como escuela online (sin plugins externos).
cropped-Timó.png
Esto es lo que incluye La Flota
ABIERTA EDICIÓN SEPTIEMBRE
Inscripciones abiertas hasta el 19 de julio
Muy poquitas plazas disponibles
Empezaremos la semana del 6 de septiembre
Los horarios de las sesiones en directo serán los martes de 19:00 a 21:00h (aunque si el grupo decide que otro horario nos va mejor, lo vamos a modificar).
¡SÚMATE A LA FLOTA!
En breve abriré una nueva edición, apúntate a la lista de espera y serás de las primeras en saberlo. Se abren muy poquitas plazas.
Puedes acceder a La Flota en tres modalidades: pago único (577€ + IVA) o en dos o tres cuotas cuotas (la última cuota se abonará antes de la última sesión en directo del curso).
Quizás te estés haciendo alguna de estas preguntas
¡Claro que sí! Voy a estar 6 semanas a tu lado para enseñarte todo lo que sé, te acompañaré y asesoraré y además lo haremos de un modo muy sencillo.
Sí, las vamos a grabar para que las puedas revisar cuando lo necesites. También por si algún día no puedes asistir a la clase en directo.
Te entiendo, por este motivo he creado un temario súper fácil, empezando desde cero y sin nada de tecnicismos. Además, cualquier duda que tengas me la puedes preguntar, tanto por correo electrónico como durante las sesiones semanales online y en directo.
La vas a diseñar tú gracias a las lecciones que encontrarás en la escuela online. Empezaremos desde el principio e iremos pasito a pasito. En las sesiones semanales en directo, vamos a revisar cómo lo llevas, cuáles son tus dudas, te daré mi visión por si hay algo que puedes modificar... Vamos a diseñar tu web con WordPress, utilizaremos una plantilla muy ligera (tranquila, yo te la recomendaré) y un constructor web muy versátil, sencillo de utilizar y liviano; para que tu web sea lo más ligera posible.
Serán los martes de 18:30h a 20:30h; aunque si con el grupo decidimos que otro horario nos va mejor a todas, lo cambiaremos.
En el curso aprenderemos a utilizar botones de pago, que no son lo mismo que una tienda online. Dependiendo de lo que tú necesites podemos valorar si con los botones de pago tienes suficiente o si realmente necesitas una tienda online. Si vemos que necesitas una tienda online deberás contratar horas a parte. Escríbeme, lo hablamos y lo concretamos hola@soylacapitana.com
Si lo único que necesitas es una escuela online (sin web), este servicio no es para ti. Si lo que quieres es una web que además tenga escuela online, este servicio sí es para ti porque vamos a diseñar la web. La escuela online la tendrás que contratar a parte porque un programador tendrá que encargarse del trabajo. Escríbeme y lo hablamos hola@soylacapitana.com
Tranquila, te ayudaré a decidir qué dominio comprar y qué plan de alojamiento web; además te voy a recomendar donde comprarlos y cómo hacerlo.
No están incluidos. Si no los tienes comprados te asesoraré y te ayudaré a comprarlos.
No. Si no tienes logotipo vamos a crear un logotipo tipográfico prediseñado. Podrás escoger entre 28 logotipos tipográficos que he diseñado para que encuentres el que ahora mismo represente mejor a tu marca. Lo adaptaremos al nombre y a los colores de tu marca y te lo entregaré en PNG y JPG para que los puedas utilizar en cualquier otro soporte (redes, tarjetas de visita…). Si más adelante cambias de logotipo tú misma sabrás cambiarlo fácilmente en la web 😉
No, los textos los escribirás tú ¡nadie mejor que tú conoce tu proyecto! Vamos a hacerlo con un método sencillo que te ayudará a superar el síndrome de la página en blanco 🙂
Tranquila, tenemos varias opciones. Podemos escoger fotos de bancos de imágenes para que tu web quede bonita y profesional. Y si más adelante tienes previsto hacerte una sesión de fotos, pondremos fotos provisionales y cuando tengas las definitivas tú misma las podrás cambiar.
  • Dominio, hosting y certificado SSL
  • Diseño de logotipo personalizado y creado exclusivamente para tu marca
  • Correcciones gramáticas, ortográficas y narrativas de los textos
  • Web en más de 1 idioma
  • Tienda online
  • Escuela online
La Flota se puede abonar en una única cuota al momento de contratar el servicio. O en dos cuotas (50% y 50%), la segunda de ellas se abonará 30 días después del primer pago.
La Capitana El timón diseño web para emprendedoras
Sientes que ahora es el momento. Tienes la energía y el impulso para mostrarle al mundo, por fin, todo lo que tienes por ofrecer.
Salta. Hazlo. Te acompañaré para hacerlo sencillo y con estrategia. Lo que aprendas en La Flota lo podrás aplicar para siempre.
SÚMATE A LA FLOTA Y DA A LUZ A TU WEB EN 7 SEMANAS. HAREMOS QUE TU WEB TE REPRESENTE Y TRABAJE PARA TU PROYECTO.
cropped-Timó.png
Esto es lo que incluye La Flota
ABIERTA EDICIÓN SEPTIEMBRE 2021
Inscripciones abiertas hasta el 19 de julio
Muy poquitas plazas disponibles
Empezaremos la semana del 6 de septiembre
Los horarios de las sesiones en directo serán los martes de 19:00 a 21:00h (aunque si el grupo decide que otro horario nos va mejor, lo vamos a modificar).
¡SÚMATE A LA FLOTA!
En breve abriré una nueva edición, apúntate a la lista de espera y serás de las primeras en saberlo. Se abren muy poquitas plazas.
Puedes acceder a La Flota en tres modalidades: pago único (577€ + IVA) o en dos o tres cuotas cuotas (la última cuota se abonará antes de la última sesión en directo del curso).
Súmate a La Flota y diseña tu web. Harás la inversión ahora, aprovecharás los conocimientos para siempre.
Puedes acceder a La Flota en tres modalidades: pago único (577€ + IVA) o en dos o tres cuotas cuotas (la última cuota se abonará antes de la última sesión en directo del curso).
ABIERTA LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE 2021
Inscripciones abiertas hasta el 19 de julio
Muy poquitas plazas disponibles
Empezaremos la semana del 6 de septiembre
Los horarios de las sesiones en directo serán los martes de 19:00 a 21:00h (aunque si el grupo decide que otro horario nos va mejor, lo vamos a modificar).
¡SÚMETE A LA FLOTA!
En breve abriré una nueva edición, apúntate a la lista de espera y serás de las primeras en saberlo. Se abren muy poquitas plazas.
Te espero en La Flota, Capitana.
La Capitana El timón diseño web para emprendedoras
La Capitana    ·    Diseño web para Capitanas, que no marineras.
La Capitana
Diseño web para Capitanas, que no marineras.